domingo, 4 de enero de 2009

¿Adidas nos hará Campeones?

Por: Gustavo Torres

No! La respuesta para nosotros los hinchas de Millonarios es absolutamente tajante, no da cabida a disyuntivas de ningún tipo ni a la mas mínima duda, pero para ellos, los que presiden el barco, los dirigentes, parece que tener en la camiseta de Millonarios la presencia de una Multinacional deportiva los hace ilusionase y creer que con nuevos uniformes seremos campeones.

Pareciera que para García, López, y demás roedores que presiden la institución, ser patrocinados por Adidas nos llevará tan lejos como nunca hemos llegado en los últimos 20 años, que han sido 4 lustros plagados de desaciertos en todos los ámbitos, de fracasos y de la misma historia que termina igual: Los mismos, en las mismas y haciendo lo mismo, robando.

Como si la gloria de Millonarios y su grandeza se hubiere construido con camisetas y marcas, ellos no recuerdan que el dorado utilizaba uniformes “rústicos” que un grupo de señoras elaboraba, me imagino, y que los gloriosos equipos de los sesentas y setentas no se ufanaron de una “súper marca” que los representara. Que ellos lo lograron por su corazón, por su fútbol, por su amor al equipo y no por una marca de uniforme.

El despliegue que dan en el sitio Web de Millos es impresionante y, como gran cosa, resaltan en todos los lugares que desde este año Adidas nos patrocinara… ¿Y?, ¿acaso ese es el tema de fondo?, ¿Acaso con la llegada de Adidas se soluciona todo?, No! No señores roedores y directivos, el problema radica en su inoperancia y en su descaro y desinterés al frente de una institución laureada y Rande, misma que ustedes están acabando.

Pero iniciando el 2009, y solo un refuerzo confirmado se suma a la plantilla, y ellos, los que están en frente hacen fiestas con la ropa deportiva, mientras que en lo deportivo, una de las piedras angulares de la institución, nada funciona ni ha funcionado. Deben celebrar porque ahora sí tienen como empezar a “callar voces” que se oponen a ellos, porque ahora si apareció la gallina de los huevos de oro, misma que aprovecharán al máximo para sus inmundos planes, dan asco Directivos.

Esperemos que una vez llegada la indumentaria deportiva y los souvenirs para cada uno de los familiares y amigos de los roedores, ahora si se fijen en la situación del equipo y empiecen lo antes posible a gestionar refuerzos de calidad, que nos permitan tener un equipo sólido y con sustento para ser Campeones, porque al contrario de lo que los dirigentes piensan, Adidas No nos hará campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario