sábado, 3 de enero de 2009

II-2008 - ¿Crónica de una muerte anunciada? - Millonarios 2 - Envigado 1

Por: Gustavo Torres

Hace pocos minutos termino el partido. La sensacion que tengo ahorita se reduce a una sola palabra: Ira. No puede ser posible que estemos cayendo siempre en el mismo error y en las mismas circunstancias y, de nuevo, veamos naufragar al equipo.La lluvia en Bogotá, parecia anunciarnos lo que se nos venia pierna arriba. Si bien la ilusión se despertó raudamente con la anotacion de Robayo al minuto de la inicial, y Helinho concretó, minutos despues, el 2do gol de la tarde, las cosas para Millos, que tenia todo para seguir en el Camino... simplemente lo dejó ir. Quizas lo que pasó en el partido no importa mucho... al final, el resultado era lo que nos importaba y ya sabemos que pasó.Desde un inicio tenia fe e insté a confiar en el equipo, pero cual fué el pago? la misma decilusion de siempre. Una caida que duele e incomoda. Duele porque teniamos la esperanza de continuar en el torneo, jugando bien o mal, pero seguir peleando por la amada 14.

La hinchada, que apoyó con todo desde el inicio y se aguantó la lluvia pertinaz, fue abofeteada, cacheteada, bapuleada, por jugadores que con desidia y desgano, pagaron el apoyo en todo el semestre. Que rabia! Que rabia saber que tenemos que soportar esto una y otra vez y, los directamente responsables de este fracaso, siguen en la institución ta frescos como una lechuga.

20 años pasan y seguimos en la orilla viendo como la via del éxito pasa y no podemos hacer nada para encarrilarnos en ella. Que dolor y que pena... sentimos ganas de madrear y mandar a todos esos hampones al chorizo... pero detras de esa rabia hay un dolor increible, el dolor de ver como el equipo cae y cae y no podemos hacer nada por levantarnos. La grandeza de nuestro equipo se pierde a manos de rateros vestidos de dirigentes, que sin el mas mínimo descaro hacen y deshacen con la institucion. Mientras nosotros sufrimos y nos lamentamos con un dolor incontenible, varios de los jugadores solo ponen la mano y cada mes desangran las arcas de la institucion y se ponen la camiseta de nosotros, la camiseta de Millos, pero les vale huevo...no les importa, es ocmo si se pusieran una camiseta mas y ni se inmutan ante la debacle.

Se abre la herida en los hinchas, una herida creada por bestias que se ufanan de ser lo que no son y mancillan el honor del equipo. Mil disculpas don Alfonso Senior! Mil disculpas por permitir que el equipo que usted creo se fuera al barranco a manos de ladrones y mercenarios, que lo unico que han hecho es sacar y sacar plata de los hinchas para ellos ser mas ricos.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" la canción que la hinchada corea y que nosotros cantamos ocn mucho dolor. Desde esta lejania es doloroso ver como estamos en las mismas y nada ha cambiado desde hace casi 8 años que partí del país.

Merecemos gente comprometida! Merecemos mucho mas que la vulgaridad que nos estan mostrando! Señalo a Garcia y a Lopez como los directos responsables de nuestra debacle... xq a ellos se les olvidó para q estan ahí. Señores dirigentes: Uds me dan asco! Uds me producen la repulsion mas grande del mundo! Uds son lo peor quie tenemos! Uds son un cancer para el equipo. Uds son lo peor que tiene el FPC en la parte dirigencial! A uds les quedó muy grande el reto de dirigir al equipo mas laureado del País! si les queda un minimo de dignidad...que vaina! ni deben saber que es eso. Salgan de Millonarios xq con uds adentro no se puede!Quisiera decir algo bueno, pero no se peude viendo el pauperrimo panorama que tiene Millos.

La verguenza invade mi escrito y la rabia empapa cada una de las letras que escribo. Fuera aquellos que no quieren a Millos! todos Fuera... no merecen pertenecer a esto TAN GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario